14 abril 2009

Yuria 100 Shiki: Por fin una entrada con tetas. [+18]

En poco menos de dos semanas el blog ha revivido hablando de violencia gratuita remunerada, samuráis, padres solteros y demonios, de lo que ya podríamos tomar como un gran clásico literario, el hijo de dios, sus fiestas; y finalmente de zombies. Pero aquí falta algo; y ese algo es ni más ni menos que… TETAS. Y aquí vengo a remediar esta falta, no con mi vida (que es posible que más de alguno deseara que lo pagara con ella), sino hablando de un manga echii rozando los límites de hentai; pero con gracia. Esta obra se llama “Yuria 100 Shiki”.

Los padres de esta obra son dos señores (o señoras, no se distinguir el género en los nombre japoneses aún), Hagio Nobuto como dibujante y Harada Shigemitsu como mente enferma que se imagina situaciones echii delirantes. Esta obra se publica en la revista Young Animal Arashi de la editorial Hakusensha, catalogándose como una obra seinen. Una vez presentados los responsables de tal obra me voy a dedicar a describir un pongo la historia que nos relata su obra.

Photobucket
El Dr. Akiba orgulloso de su nueva obra maestra, Yuria 100.

El Dr. Akiba, un señor experto en robots pero obsesionado con mojar su churro, ha conseguido crear la dutch wife robótica perfecta (vamos una muñeca hinchable de esas) programada para satisfacer a los hombres. El Dr. Akiba orgulloso y excitado por su obra maestra decide estrenarla el mismo, pera la pobre Yuria desorientada y horrorizada ante la idea de transformarse en la esclava sexual de ese hombre huye, acabando sola en la calle y a punto de ser violada por un perro. Pero cuando todo parecía que acababa en un trágico final zoofilico aparece Shunsuke, un universitario que salva a Yuria de las garras del malvado perro y le ofrece quedarse en su casa durante un tiempo. Yuria se muestra desconfiada pero finalmente descubre que Shunsuke es un hombre integro que no le pondría la mano así como así; así que acaba enamorándose de él e intenta transformarse en su esclava sexual. Por supuesto la situación se vuelve cada vez más complicada con cada personaje nuevo que aparece (como la prometida del protagonista o los nuevos modelos de dutch wife que va creando el Dr. Akiba).

Photobucket
Yuria en otro intento de llamar la atención de Shunsuke.

Lo que más me llama la atención de este manga es la personalidad de Yuria, esa mezcla entre inocencia y salida se me hace cuanto menos curiosa. En un momento está pensando en algo romántico que al final todo acabará en una escena con eróticos resultados; también puede estar intentando ayudar a Shunsuke con algo inocente que de repente se le cruzarán los cables acabando todo en eróticos resultados. Y es que Yuria es así, normalmente muestra el comportamiento de una chica inocente (llegando incluso a ponerse celosa de que Shunsuke toquetee más un móvil último modelo que tocarla a ella) que cuando se le activa sus “instintos” de dutch wife toda la inocencia dará paso a degeneración. Por supuesto nadie sabe que Yuria es un robot creada para el sexo, todo el mundo cree que es una chica cualquiera más.

Photobucket
No pienso nombrar a nadie para que le asocien con esta imagen.

Y es que como he avisado, esto es echii, humor verde en estado puro; donde se hace mofa de muchos fechitismos sexuales como lolicon, sadomaso, hardcore o incluso fetichismo a las muñecas; todo sea por degenerar una situación a cualquier costa.

Photobucket
Cuando una situación que ha sido previamente degenerada acaba aclaarandose Shunsuke muestra una de sus cientos de llaves.

Así pues recomiendo esta lectura a todos aquellos que les apetezca un poco de humor sazonado escenas picaronas; y con esto doy por concluido la ración de tetas por una temporada. Supongo que en esta entrada ninguna fémina le dará por comentar y a los machotes les dará miedo ser catalogados como “putos salidos”, pero quien sabe… quien sabe…

Photobucket

6 comentarios:

Estela dijo...

Una fémina comentó en esta entrada sobre manga con tetas.
Más que nada porque si alguien sugiere qué es lo que no debo hacer (o da por hecho que no lo haré, como es el caso), me lo tomo como una provocación xD

Esto está mutando... últimamente actualizáis un huevo! Y me gusta la nueva cabecera.

Rogue dijo...

La provocación siempre ha sido una de las tácticas más efectivas de la estratégia XD

Y gracias por tu opinión sobre la neuva cabecera.

LloydZelos dijo...

Leo Negima, esto no me asusta ni sorprende, es más, me atrae bastante por el caos que augura XD

Anónimo dijo...

Yo sugiero que los mangas de tetas (XD) son para todos los públicos y que haces bien en opinar si te interesa el tema

Y mira ahora que he leido lo de Negima, algo he leido por la tienda de comics, no me atrae como para leerlo de principio a fin, pero es entretenida

Dr. Neuro dijo...

La imagen de la llave es la caña XD Creo que sólo por esas bizarradas, ya vale la pena ojear la serie XD

Darwan dijo...

A mi como no me importa que me cataloguen como "puto salido", pues no me importa comentar XD

Ya me había leido todos los capítulos que hay hasta la fecha en Submanga, y la verdad es que la serie es buenísima, aunque al final acaba siendo un poco repetitiva XD